top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El Sidral AGA Racing Team, llega a Puebla por arranque de los Playoffs NASCAR México 2023

Llega el momento más importante de la temporada 2023 de NASCAR México Series, arrancando con los Playoffs este 22 de octubre en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, en donde el Sidral AGA Racing Team buscará avanzar de la mano de Salvador de Alba Jr., a la pelea por el título.


La etapa definitoria de NASCAR México Series, arranca con los Playoffs 2023 en una competencia importante en el óvalo poblano de 2,060 metros de longitud en el que el Sidral AGA Racing Team deberá hacer frente a sus 110 vueltas o 100 minutos de duración el día domingo en punto de las 13:30 horas.

Salvador de Alba Jr., se alzó con el Campeonato de la Temporada Regular tras ser el piloto con más puntos a lo largo de 10 fechas con el auto #48 Sidral AGA / Red Cola / Skarch, por lo que arrancará el fin de semana con 1015 unidades.

Recordar que, al término de esta carrera, se dará un nuevo corte que dejará fuera a los dos pilotos con menos unidades de los 6 que entraron a la zona de Playoffs, siendo 4 quienes lleguen a la última fecha con posibilidad de quedarse con el título.


Jake Cosío, quedó fuera de la zona prometida, sin embargo, aún tiene la posibilidad de continuar sumando para escalar posiciones y mantenerse entre los mejores de la temporada, hasta ahora colocado en el sitio 9 con 287 puntos a bordo del auto #51.

De la misma forma en NASCAR Challenge, 1 solo pto. Fue el que dejó fuera de los Playoffs a Marco Marín con su auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, ahora teniendo en mente el amarrar el Top-5 de la categoría, en donde actualmente se encuentra y no querrá soltar en las dos fechas restantes.

Este domingo 22 de octubre se disputa la 11va fecha de NASCAR México Series, semifinal de la temporada 2023 e inicio de los Playoffs teniendo por sede al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Texto y fotos por Media Sidral Aga Racing Team


bottom of page