top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El Sidral Aga Racing Team, subió al podio del Gran Premio de México con Jorge Garciarce en la GTM

Con el pie derecho inició su andar el Sidral Aga Racing Team en el Gran Premio de México, sumando su primer podio del fin de semana con Jorge García apuntándose el segundo sitio de la GTM, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


El autódromo de la Magdalena Mixhuca es testigo de la máxima fiesta del automovilismo en nuestro país, y con ello arrancó la actividad para el Sidral Aga Racing, como parte de las categorías de soporte de la F1 en donde se ha roto el récord de asistencia de aficionados para un primer día con poco más de 108 mil asistentes.


La actividad comenzaba a temprana hora para Jorge Garciarce, el encargado de llevar al auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, en la actividad de la GTM, la cual tuvo su competencia este sábado, con el piloto tapatío haciendo una carrera inteligente a lo largo de los 50 minutos de duración de la misma, consiguiendo subir al podio en la segunda posición en el recinto más importante del automovilismo de nuestro país.

Recordar que al dia siguiente, el internacional Bruno Junqueira, fue el encargado de representar al Team Aga en la Legends Cup By FUNO, tomando el volante del Mercedes con el #1.

Además, en el auto #33 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, Michel Jourdain Jr., buscará el triunfo en los Legends, para completar así una alineación con presencia mexicana para la carrera que será preludio de la F1.

El Sidral Aga Racing Team cerró actividad este 30 de octubre en el Gran Premio de México, en un Autódromo Hermanos Rodríguez, que rompió récord de asistencia en la Ciudad de México.

Texto y fotos por Media Sidral Aga Racing Team.


bottom of page