top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El Sidral Aga Racing Team, volvió al podio de NASCAR Challenge con Marco Marín en Querétaro

Se sumó un nuevo podio para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR México Series, subiendo al segundo escalón con Marco Marín en la categoría Challenge, cumpliendo así con la novena fecha de la temporada que tuvo como sede por segunda ocasión en el año, al Autódromo Ecocentro de Querétaro.


El Sidral Aga Racing Team tomó el noveno reto de la temporada 2022 de NASCAR México Series, volviendo al óvalo queretano de 1,275 metros de longitud, el cual registró una estupenda entrada en sus tribunas, apareciendo la bandera verde en punto de las 14 horas, en competencia a 140 vueltas o 100 minutos de duración.

Esta era la oportunidad de revancha para Marco Marín en NASCAR Challenge, y así lo mostró con el auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, iniciando con una buena calificación en la jornada sabatina que le entregaba el sitio 6 de salida en la general, tercero de su categoría.


Ya en carrera, supo mantenerse entre los punteros, manteniéndose alejado de los contactos para cruzar la meta en el segundo sitio de los Challenge, regresando así al podio que tanto se le había negado, además de ser 6to general, teniendo así un Top-10 en su cuenta.


Salvador de Alba Jr., tuvo un día de contrastes con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Skarch / Valero, haciendo una competencia en la que peleaba dentro de los primeros 10, dando pasos hacia el podio cuando un contacto le dejaba fuera de esa posibilidad, culminando en el lugar 9 de NASCAR México, rescatando de esta forma el Top-10.


Por su parte, Enrique Baca no pudo terminar la carrera con el auto #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, debido a un duro contacto que lo dejaría fuera de acción cuando se disputaba la vuelta 77, siendo esta una jornada difícil para él.



La décima fecha de NASCAR México Series 2022, será especial para el Sidral Aga Racing Team y el campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, volviendo al mítico Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 6 de noviembre.

Texto y fotos por Media Sidral Aga Racing Team.

bottom of page