top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El WEE 14 Racing Team, a Querétaro por un buen resultado en la Fórmula 5

25 de junio es la fecha marcada para que el WEE 14 Racing Team tenga participación en la 4ta fecha de la Fórmula 5, categoría que forma parte de la Súper Copa y que estará visitando el Autódromo de Querétaro.


El WEE 14 Racing Team tiene un nuevo compromiso por delante como parte del 5to episodio del festival de velocidad de la Súper Copa siendo el trazado queretano de 2,400 metros de longitud, el reto a superar por parte del equipo que tendrá en Edy de la Rosa a su representante.

El regiomontano, Edy de la Rosa, tomará en esta oportunidad el fórmula #27 Let’s Ride/ VADASA/ Smart Cel/ Gobierno de Santiago/ The Race Tailor, para seguir sumando en un campeonato que llega a su 4ta fecha, en donde suma un total de 198 unidades para colocarse quinto en la división de novatos.

Por ello, este se vuelve un fin de semana fundamental en busca de escalar posiciones, estando a solo 16 puntos de distancia del tercer mejor colocado en la tabla general, siendo este uno de los objetivos principales.

Todo comenzará con las prácticas y la calificación que se llevarán a cabo en la jornada del sábado 24, en donde Edy deberá poner a punto su auto además de luchar por conseguir el mejor sitio de arrancada para la carrera.

Esta se dará el domingo 25 en punto de las 12 horas con 25 minutos, con media hora de duración y esperando tener una estupenda respuesta por parte de la afición que se hará presente en las tribunas del autódromo que se encuentra dentro del Ecocentro Expositor, de la capital queretana.

De esta forma, todo está listo para que el WEE 14 Racing Team tenga de frente la 4ta fecha de la Fórmula 5 en la Súper Copa 2023, con la visita de este festival de velocidad al Autódromo de Querétaro.

Texto y fotos por Media WEE 14 Racing Team


Comments


bottom of page