top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Eloy Sebastián entra al Drive for Diversity Development 2024 de NASCAR

Contento y agradecido por haber sido uno de los nueve pilotos seleccionados para el programa de desarrollo NASCAR Drive for Diversity Development 2024, se mostró el piloto del Alpha Racing con raíces oaxaqueñas, Eloy Sebastián, quien dijo estar listo para enfrentar el desafío.

 

El ganador del Novato del Año con el auto 9 Gates-YAVAS-BIZZARRO-CAP-Meru en NASCAR Challenge aceptó no conocer el auto que va a conducir el próximo año, pero confió en adaptarse lo más pronto posible para pelear por el campeonato. 

 

“Ha sido un gran año para nosotros, hicimos un gran trabajo en el Combine previo a dar este anuncio, preparando ya lo que será el siguiente año, con metas claras para lograr el objetivo, vamos a estar peleando el campeonato de Late Model”, apuntó Eloy.

 

Los conductores fueron evaluados y seleccionados luego de participar en octubre pasado en el Advance Auto Parts Drive for Diversity Combine celebrado en Concord, Carolina del Norte y Florence, Carolina del Sur.

 

En ese sentido, López Falcón destacó la experiencia y práctica adquirida dentro del Rx2 Driver Development Program al mando de Rogelio López y Rubén García Jr., que le permitió alcanzar un sitio en las categorías de desarrollo de la Unión Americana.

 

“Fue sin duda un gran trabajo muy importante, una preparación previa tratando de simular lo que iban a ser las pruebas de pista, físicas, íbamos bien preparados, dio grandes frutos para lo que fue este resultado”, insistió el capitalino, quien agradeció a sus patrocinadores y familia el apoyo otorgado.

 

“Ya estoy en Estados Unidos trabajando con el equipo Rev Racing, debemos fortalecer esta unión que tenemos, seguir conociendo el auto, todavía no se ha publicado el calendario que vamos a tener, pero ya preparando lo que viene también en NASCAR México Series”, mencionó el integrante de la escudería Alpha Racing.

 

El programa de desarrollo de conductores NASCAR Drive for Diversity se creó en 2004 para desenvolver y capacitar a los mejores pilotos de diversos orígenes y experiencias, tanto dentro como fuera de la pista.

 

Texto y fotos por Media EPI Press / BIZZARRO

Comments


bottom of page