top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Eloy Sebastián quiere amarrar el novato del año en la final de NASCAR México

El piloto mexicano, Eloy Sebastián llegará a la Gran Final de NASCAR México Series con la meta clara de consagrarse como Novato del Año dentro de la categoría Challenge, donde ya brindó grandes emociones y consiguió un triunfo en este 2023.


De cara a este gran compromiso, el originario de Oaxaca explicó que se siente muy emocionado de arribar al Autódromo Hermanos Rodríguez, pues para él, dicho inmueble es idóneo para cerrar de buena forma la temporada.

“Se acerca la final y con ella el cierre de la temporada, una campaña que ha sido muy buena para nosotros, pues se consiguió ya un triunfo y se está peleando por lograr el nombramiento al novato del año”, explicó el joven deportista.

Sobre el trabajo que se realizará para conseguir el ansiado título a novato del año, el piloto del auto #9 Gates-YAVAS-BIZZARRO aseguró que el equipo Alpha Racing ha trabajado duro tras la carrera que se tuvo en Puebla, por lo que una buena puesta a punto lo dejaría con gran ventaja en este compromiso.

“No tengo más que agradecimiento para todo el equipo. Creo que juntos hemos tenido una buena temporada, donde hubo momentos muy buenos que espero este fin de semana se capitalice con un gran resultado sobre la pista”, refirió Eloy.

Así y en conjunto con su compañero de equipo, el experimentado Rogelio López en el auto número 30, es como Eloy Sebastián buscará el próximo domingo 5 de noviembre dar lo mejor de sí y brindarle una alegría más a los patrocinadores que lo arroparon a lo largo del 2023 en su paso por la categoría Challenge de NASCAR México Series.

Texto y fotos por Media EPI Press / BIZZARRO

bottom of page