top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Eloy Sebastián sube por primera vez al podio de NASCAR Challenge

Con un cierre dramático, el piloto capitalino, Eloy Sebastián, consiguió subirse al podio de la segunda fecha de la NASCAR México Series 2023, que se corrió en el Súper Óvalo Potosino de media milla de longitud.


El volante del auto marcado con el número 9 Gates-YAVAS-MERU-CAP concluyó en el segundo lugar de la categoría Challenge y 13 general, en su temporada de debut en el serial.


Fue una carrera muy caótica, hubo lluvia a la mitad, en la parada de pits hicimos un ajuste, el equipo Alpha Racing estuvo trabajando muy fuerte todo el fin de semana, se logró el objetivo de subirnos al podio”, expresó López Falcón.

“Siempre tuvimos para pelear la victoria, agradecidos con todo los que me apoyan, vamos más fuertes que nunca para Chihuahua a buscar esa victoria”, subrayó el piloto de origen oaxaqueño de 18 años de edad.

El integrante del equipo Alpha Racing reiteró que irá por su primera bandera a cuadros en la categoría durante el tercer compromiso del año en la carrera nocturna en el óvalo del Dorado Speedway de Chihuahua del próximo 13 de mayo.

“Al final fue muy cambiante el clima, pero logramos llevarnos ese segundo lugar, vamos a buscar la victoria en la siguiente fecha”, mencionó Eloy Sebastián.


Por su parte, el piloto aguascalentense, Rogelio López, al mando del auto # 6 AKRON-YAVAS batalló con la lluvia que suspendió momentáneamente la segunda fecha de la campaña, y se fue a la posición 14 de la categoría estelar y 21 general. En la rearrancada después de la bandera roja, provocada por la tormenta, sufrió la ponchadura de su llanta, desde donde tuvo que remontar para rescatar la actuación.

Texto y fotos por Prensa Alpha Racing.

Comments


bottom of page