top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Eloy y Rogelio van por un fin de semana perfecto a Chihuahua

La décima fecha de NASCAR México Series está a nada de comenzar, por lo que la dupla del Alpha Racing, conformada por Eloy Sebastián y Rogelio López ya calienta motores de cara a la última llamada para ingresar a los playoffs de la categoría.


Así es, el Dorado Speedway de Chihuahua, será la pista que vea a los elegidos para disputar las finales de la temporada, por esa razón es que tanto Sebastián como López buscarán hacer un fin de semana perfecto en dicho óvalo.

“Se viene una carrera muy importante para todo el equipo, y de manera personal para mí, ya que significa la última llamada para entrar a los playoffs, una instancia que no está lejos de alcanzar pero que cualquier error nos podría costar no estar dentro”, explicó Eloy Sebastián.

Cabe señalar que la competencia en tierras chihuahuenses será nocturna, lo que sin duda vaticina un gran espectáculo para todo el público amante del deporte motor en aquel estado del norte del país.

En este contexto, el piloto del auto #9 Gates-YAVAS-MERU-CAP, aseguró que las condiciones están dadas para poder pensar en un fin de semana perfecto que arrancará el viernes 22 de septiembre con las diversas sesiones de prácticas.


“Contamos con un equipo unido, sigo en mi curva de aprendizaje con todos, en especial con mi coach Rogelio López. Esperamos un fin de semana perfecto y porque no, pensar en la victoria que nos asegure por completo ingresar a los playoffs”, refirió el joven piloto, quien se ubica en el quinto puesto del campeonato en la categoría Challenge.

Por su parte, Rogelio López ve esta carrera como un buen momento para ser protagonista, pues a pesar de que las cosas no han salido como se esperaba, Chihuahua puede ser el parteaguas para un cierre importante en este 2023.

Cabe mencionar que el originario de Aguascalientes se ubica al momento en el décimo segundo puesto general, situación que no lo tiene nada tranquilo pues “Roger” está acostumbrado siempre a ser uno de los mejores cada temporada.

“No estoy contento con el desempeño que hemos tenido en la temporada, han sido muchos altibajos que espero este fin de semana se puedan revertir con una buena competencia en una pista bastante interesante como lo es la de Chihuahua”, comentó López.

Si bien los resultados y la suerte no han estado de lado del piloto del auto #30 AKRON-YAVAS, López no se dará por vencido en la recta final del campeonato, pues aseguró que los trabajos del Alpha Racing se tendrán que ver reflejados con un buen resultado este fin de semana.

“Venimos de carreras bastantes complicadas, creo que la suerte no ha estado de nuestro lado, pero también confío en que sea este fin de semana cuando todo eso cambie. El equipo ha trabajado y afinado detalles y eso me tiene tranquilo para subir al auto y poder entregar un buen resultado”, detalló el hidrocálido.

De esta forma tanto Eloy Sebastián como Rogelio López ya esperan el banderazo inicial en Chihuahua, sede de la décima fecha de NASCAR México Series, la cual se disputará el próximo sábado 23 de septiembre en punto de las 20:30 horas, la cual tendrá una duración de 100 minutos o un total de 240 vueltas al óvalo del Dorado Speedway.

Texto y fotos por Media Alpha Racing.

留言


bottom of page