top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Emmo Fittipaldi se une a la parrilla de la Fórmula 4 NACAM

La Fórmula 4 se ha caracterizado a lo largo de cinco años, como semillero principal de jóvenes en el deporte motor, exportando pilotos con grandes aptitudes que han demostrado su talento en la pista dentro de campeonatos mundialmente conocidos.


Ahora es el turno del hijo de una leyenda; anunciando la participación de Emmo Fittipaldi quien se une a la FIA Fórmula 4 NACAM, durante nuestra temporada 2020/2021 y luchará con todo para poder llevarse el título, dejando en alto el nombre de la dinastía Fittipaldi.


El joven piloto tendrá una competencia reñida ya que compartirá pista con pilotos nacionales e internacionales, que conforman la Competencia teniendo un alto nivel.


Emmo subió por primera vez a un auto tipo Fórmula este miércoles en Homestead, Miami. Teniendo muy buenos tiempos en pista, cuenta con 13 años y se siente listo para iniciar en el mundo de la F4: "Se siente realmente divertido conducir un auto de fórmula porque es un gran paso fuera de un kart (…) En los karts básicamente estás sentado en el piso y ahora estoy más arriba. ¡Es mucho más rápido que un kart,pero para mí se siente más lento que un kart! Pero frenar y girar es muy agradable. Me encantó el auto".


De momento la temporada 2020/2021 esta planeada para iniciar en el próximo GP México, siendo una vez más La Antesala De F1.


Texto y fotos por Fórmula 4 Nacam.

Comentários


bottom of page