top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Emociona a Jaime Guzmán correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Emocionado por poder correr en el mítico autódromo capitalino, Hermanos Rodríguez, y en el marco del Gran Premio de la Ciudad de México se dijo Jaime Guzmán Corcuera, piloto del Gran Turismo México (GTM) de la Súper Copa.


El volante del auto marcado con el número 111 Hidrolock-KnotekSAdeCV-PlásticosRAISA-ProveedoraIndustrialInternacional-TJLogistics-PRESTO-LaFlorDeCórdoba adelantó que su objetivo será ir por la victoria, luego de que por diversos aspectos no ha podido conseguir el resultado deseado a lo largo del año.

“Estoy muy emocionado, ya es la segunda vez que me toca participar en el evento de la Fórmula Uno con GTM, este año vamos con nuestro propio equipo de la mano de México Driving Resort”, explicó Jaime.

“Me emociona mucho correr en esa pista, va a ser una prueba muy competitiva, porque todos los pilotos tienen mucho nivel, los primeros 15 están dentro del mismo segundo, va a ser un espectáculo para el público asistente”, vaticinó el arquitecto de profesión.

En ese sentido, reiteró que va por la bandera a cuadros el próximo sábado y que el trazado de la Magdalena Mixhuca es complicado, pero dijo estar listo para enfrentar el reto.

“El objetivo de ir por la victoria es cada fecha, a veces se logra y otras no, este año desafortunadamente hemos tenido unas complicaciones técnicas y mecánicas, algunos incidentes con otros pilotos, ahora con más razón buscaremos la victoria ante un autódromo lleno”, expresó Guzmán.

“Es un trazado bastante técnico, las ‘eses’ son muy rápidas y hay que tener una línea perfecta para tenerla mayor velocidad, luego en el Foro Sol la velocidad baja, es una pista muy divertida, en la recta podemos alcanzar hasta 280 kilómetros, es muy emocionante”, mencionó el joven volante, quien apenas hace cinco años incursionó en el mundo del automovilismo deportivo.

Finalmente, agradeció a sus patrocinadores por el apoyo toda la temporada e indicó que está listo para enfrentar el reto de correr en una competencia que servirá de soporte a la Fórmula Uno y será vista por miles de aficionados del mundo en el mítico trazado capitalino.

Texto y fotos por Media M&A / EPI Press

Comments


bottom of page