top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Emociones se vivieron en el Aquiles Speedway Park, con la “Gran Carrera Topless"

Con emoción se vivió la 6ta fecha del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, la noche del sábado pasado en el Aquiles Speedway Park, en la denominada “Gran Carrera Topless”.


Con los autos luciendo distintos, al destaparlos de la parte superior, permitiendo ver la cabina de los pilotos, se desarrolló la “Gran Carrera Topless” en el óvalo de tierra enclavado en el municipio de Aquiles Serdán, del llamado “Estado Grande”, viviéndose una verdadera fiesta con batallas importantes en cada una de las categorías.

La velada abría teniendo a la Novatos V8 en acción, siendo Iván Carrasco el primer ganador gracias a un ritmo magistral mostrado con el #78P, acompañado de Filiberto Guerra en el #F21 y Jonathan Bermúdez en su #11JB.

En la Estándar V8, la sorpresa fue dada por Omar Sánchez con el #99B, quien se quedó con el triunfo, delante de Fernando Tapia #21 y Ricardo Prieto quien con el auto #623 terminó cerrando el podio.

La Modificada, también nos dio una carrera espectacular de la que Arturo Ordoñez resultaría el vencedor con el #8x, imponiéndose a Oswaldo Fierro con su #7 y a Enrique Saldívar y su #22, siendo el tercer Top-3 de la noche.

Pasando a la categoría Libre, dos serían los protagonistas que sacarían chispas en la pista de tierra, resultando triunfador Aarón Córdoba en el auto #7, dejando atrás a Oswaldo Fierro.

El dominador de la Pony Expertos resultaría Manuel Pérez con el #13, acompañado en el podio por Diego Acosta #35 y Agustín Chavira #1, mientras en la Pony Novatos Jovan Alvarado Jr. sigue mostrando su dominio con el #99, imponiéndose a Diego Martínez #47 e Irán Ruíz #0.

Será la primera semana de octubre cuando continúe el camino del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, prometiendo sorpresas y noticias importantes en el Aquiles Speedway Park.

Texto y fotos por Aquiles Speedway Park

コメント


bottom of page