top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

En Aguascalientes haremos una buena carrera: Rubén Pardo

Confiado en poder revertir los malos momentos sobre la pista, Rubén Pardo y todo el Spartac RT arriban a Aguascalientes con la firme convicción de realizar una buena carrera el fin de semana.


Pardo, quien defiende los colores de CocaCola-EMCJET-LUMO-LaPerrona-DPtechnologies-Infinix-ProtelifeArmourBoutique-NOSTROS-Masidemex-Alsoma-Beikia-EASTM-HangarInn-Travel&Tip en la categroía estelar de NASCAR México, detalló que en la pista hodrocálida espera que el trabajo de los ingenieros de equipo se vea reflejado en el resulatdo.

“Llegamos a Aguascalientes con mucho trabajo sobre el auto, se hicieron varios ajustes que espero se vean reflejados ya, creo podemos dar pasos agigantados este fin de semana en una pista que en lo particular me gusta mucho”, explicó el originario de la Ciudad de México.

Cabe señalar, que Rubén al igual que su equipo es consciente que el entrar a los playoffs de la serie será complicado, sin embargo, dejó en claro que nunca dejarán de competir en aras de lograr buenos resultados en esta segunda parte del campeonato 2023.

“Es una lastima no estar dentro de los playoffs, será complicado lograrlo porque ya no depende de nosotros como tal, pero no dejaremos de competir, estamos unidos y con ganas de hacer buenas carreras lo que resta de la temporada”, refirió el piloto de la máquina 15.

Por último, el capitalino apuntó que la pista hidrocalida le va bien a pesar de ser una pista “rápida y dura”, la cual es todo un desafío, mismo que en otros momentos de su carrera ha podido sortear de buena forma por lo que en esta ocasión no será la excepción.

La carrera de NASCAR México en Aguascalientes se llevará a cabo el próximo domingo 10 de septiembre, y enmarca el regreso a la actividad después de una pequeña pausa debido al verano, por lo que las emociones estará a flor de piel en lo que será una novena fecha de pronóstico reservado.

Texto y fotos por RP / EPI Press

Comments


bottom of page