top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

En Aguascalientes, Julio Rejón y el GGG Racing Team quieren nuevo podio de NASCAR México

Luego de una carrera importante y su regreso al podio de NASCAR México Series, Julio Rejón vuelve a la carga junto al GGG Racing Team para disputar el “Gran Premio Aguascalientes, el Gigante de México”, novena fecha de la temporada 2023 a realizarse en el Óvalo Aguascalientes México.


El camino para Julio Rejón en la temporada 2023 de NASCAR México Series, ha entrado a su etapa final, restando solo 4 carreras por disputarse en total, teniendo la primera de ellas este domingo 10 de septiembre en una segunda visita al óvalo ubicado en Aguascalientes; esto, tras haber regresado al podio de la categoría de autos stock más importante de Latinoamérica.

Julio, tendrá un duro compromiso con el auto #55 Núcleo Sepec / Grupo Santana Vega / Grúas Lastra/ NRG Ingeniería Electromecánica / Urlin Trucking/ SALMAR Transportes de Carga/ Red Wings/ Lesmag Energetix/ Membranas Estructuradas/ Blue G Jet World/ Conversa/ Cartón Corrugado/ Soluenergy/ Complejo Industrial al Servicio del Transporte/ Impulsora de Desarrollos México/ Koneqto, con par de prácticas y calificación en la actividad sabatina, para llegar al momento cumbre el domingo en punto de las 13:30 horas con la carrera pactada a 170 o 100 minutos de duración, queriendo mantener el nivel mostrado en San Luis Potosí.


Julio Rejón auto 55:

“Encontramos ese ritmo que tuvimos al principio de temporada. Desgraciadamente es tarde para buscar un puesto directo a Playoffs, pero trabajaremos para cerrar de la mejor forma en mi año debut dentro de la categoría NASCAR México”.

“Será turno de volver a Aguascalientes. Esperemos que las condiciones sean más favorables a las de la primera visita en donde el calor nos mermó demasiado en todos los aspectos. Pero estamos preparados para lo que nos toque enfrentar este fin de semana”.

Este domingo 10 de septiembre, Julio Rejón y el GGG Racing Team regresan al Óvalo Aguascalientes México, para tomar parte en la 9na fecha de NASCAR México Series 2023.

Texto y fotos por Media GGG Racing Team

Comments


bottom of page