top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

En busca de un boleto para el ROC

Race of Champions (ROC) anuncio que el último piloto para formar parte del equipo de México se decidirá entre los pilotos: Rubén García Jr, Pancho Name, Abraham Calderón, Martín Fuentes, Ricardo Triviño, Rubén Rovelo, Ricardo Sánchez, Miji Dorrbecker y Ricardo Cordero.


Foto by Race of Champions

Para su proceso de selección los pilotos tendrán que enfrentar desde pruebas en el simulador hasta tener una toma de contacto con la pista del Foro Sol. Habrá 2 finales, la primera final será el sábado 19, el ganador de esta final se unirá al equipo mexicano conformado por: Pato O'Ward, Dany Suárez, Esteban Gutiérrez, Memo Rojas y Benito Guerra para participar en conjunto representando a nuestro país en la Copa de las Naciones.


Foto by Race of Champions

La segunda final ocurrirá el domingo 20 y el vencedor de esta final ganará su boleto para poder participar contra los mejores pilotos del mundo en el evento individual de la Race of Champions. Sin lugar a duda tendremos el espectáculo garantizado para conocer a los ganadores de estas finales ya que todos los contendientes tienen mucho talento y ninguno querrá perderse esta oportunidad que presenta la organización de la Race of Champions y formar parte de este gran evento.


Se acerca la fecha


Recordemos que será la primera vez que el Race of Champions este en un país de América Latina siendo México el gran afortunado en recibirlo el próximo 19 y 20 de enero en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la zona del Foro Sol.



Foto by Race of Champions

Todavía hay boletos disponibles en www.ticketmaster.com.mx con un precio de $1450 a $4000 para el pase de dos días y con un precio de $798 a $2200 por el boleto de un solo día.


Comments


bottom of page