top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

En Chiapas Comenzará García Jr. a Refrendar Título de NASCAR México

Una nueva historia esta por comenzar este fin de semana en Berriozábal Chiapas, la llegada de NASCAR México al Súper Óvalo Chiapas da el arranque a la temporada 2023, período donde el piloto #88 Rubén García Jr. de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team luchará por refrendar el título conseguido el año pasado buscando la quinta corona.


Contando con una nueva estructura dentro del equipo Canel´s Team, donde Santiago Tovar #22 se incorpora para estar junto a García buscando ser protagonistas de una temporada que se vislumbra diferente a las anteriores en principio por el sistema de puntuación, con el regreso de grandes pilotos que harán dejar a un lado el confort, dedicándose a trabajar a más del cien por ciento siempre con el objetivo muy claro.


Respecto al arranque de una nueva temporada y la llegada de su nuevo compañero Rubén García Jr. #88 manifiesta “Estoy muy contento y muy motivado por empezar una nueva temporada y una vez más defender junto a Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team el título, ahora ya sin la carga de querer romper el récord de campeonatos creo que se puede dar un ambiente en el cual no exista la presión y por eso mismo vengan aun mejores resultados. Por otro lado, estoy muy contento de recibir a Santiago como coequipero ya que no sólo tenemos una gran amistad dentro y fuera de las pistas, sino que creo que su experiencia al haber participado en muchos equipos podría aportarnos cosas buenas”.

El Súper Óvalo Chiapas se ha convertido desde el 2011 en una pista compleja para Canel´s en donde Rubén García Jr #88 no ha podido salir triunfador, sus mejores resultados un segundos lugares, un tercero y dos poles, la victoria más cercana se hizo presente en el 2019 peleando por la bandera ajedrezado con su ahora compañero Tovar, incuestionablemente los récords positivos o negativos son para romperse y ahora se busca hacerlo este fin de semana

“Empezamos en Chiapas la cual considero la pista más complicada del calendario en donde yo junto con mi equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team no se nos ha dado la victoria, pero también en las pistas complicadas es donde un equipo campeón más destaca siempre buscando romper paradigmas. Ahora este año con el nuevo formato de puntuación la estrategia será diferente donde ser tan constante no te otorga un beneficio al final de la temporada” Dijo Rubén #88


Texto y fotos por Media Canel's Team.

bottom of page