top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

En el Gran Premio de México, Alessandros Racing cerró con Top 5 y Top 10 en la GTM

Con Top-5, Top-10 y una buena exhibición de manejo, el Alessandros Racing se unió a la fiesta del Gran Premio de México el pasado fin de semana, siendo para de la categoría GTM, ante un pletórico Autódromo Hermanos Rodríguez.


La CDMX nuevamente fue testigo de uno de los mejores eventos del mundo, el Gran Premio de México congregó a un número récord de personas al superar a los 400 mil asistentes a lo largo de los 3 días, en donde el Alessandros Racing tuvo participación en la categoría de soporte, Gran Turismo México.

Mario Domínguez en el auto #26 Heraldo de México/ Alessandros/ Grupo Andrade/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ ACE Publicidad/ Brightphone/ DEITE Seguridad Privada/ Global Jet/ Casa INN, consiguió firmar una actuación positiva, iniciando con el lugar 8 durante la carrera sabatina, saliendo con Top-10 en manos.

Pasando a un domingo emocionante, con las tribunas luciendo sus mejores galas y una competencia que se tornaba difícil debido a las banderas amarillas y una larga roja rompiendo el ritmo. A pesar de ello, Mario avanzaba, tomando el sitio cinco, dando ese Top-5 al equipo.

Por su parte, Rubén Rovelo se vería de frente con un par de hits complicados a bordo del #28 Heraldo de México/ Alessandros/ Grupo Andrade/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ ACE Publicidad/ Brightphone/ DEITE Seguridad Privada/ Global Jet/ Casa INN, teniendo que abandonar la primera tras un contacto, para el domingo cerrar con el lugar 14.

El sur del país se convierte en el último objetivo del 2023 para el Alessandros Racing en los Gran Turismo México, el próximo 22 de noviembre, cuando la Súper Copa visite el Autódromo de Mérida, para bajar el telón de la actual temporada.

Texto y fotos por Media Alessandros Racing


bottom of page