top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

En Monterrey, Víctor Barrales Jr. querrá repetir triunfo de NASCAR Challenge

Luego de un triunfo inolvidable, Víctor Barrales Jr. se reporta listo para llegar a la fecha 7 de la categoría Challenge, viajando al norte de la república para la visita de NASCAR México Series al Autódromo Monterrey, este 28 de agosto.


Víctor Barrales Jr., puso su nombre entre los ganadores de la temporada 2022 de la categoría Challenge, teniendo su primer triunfo en una carrera emocionante que además se dio en casa, dando cierre a la primera mitad del calendario y sumando una buena cantidad de puntos que lo catapultaron al lugar 8 general con 142 pts.

Ahora el objetivo del piloto del ANVI Motorsport se centra en la visita a tierras regiomontanas, para enfrentar el trazado de una milla conocido como el “Frijol”, estando al mando de su auto #39 / Metatron, con el que querrá seguir escalando posiciones en el campeonato y por supuesto, poder replicar el triunfo obtenido en San Luis.

Carrera a 120 vueltas o 100 minutos de duración iniciando a las 14 horas del domingo 28, es el obstáculo a librar para Víctor, en uno de los más duros por las condiciones climáticas que imperan en esa parte del país.

Víctor Barrales Jr. auto #39 / Metatron:

“No se podía cerrar de mejor forma la primera parte de la temporada, sin duda fue la motivación que necesitábamos para encarar la segunda mitad del calendario y como tal nos hemos preparado en el equipo”.

“Ahora tenemos en mente Monterrey. No queremos quitar el pie del acelerador para seguir con la línea marcada y poder estar entre los mejores de la categoría, queremos que vengan más triunfos”.

Víctor Barrales Jr. estará presente en la 7ma fecha de NASCAR México Series, este 28 de agosto en el Autódromo Monterrey, en el estado de Nuevo. León.

Texto y fotos por Media ANVI Motorsports.


Yorumlar


bottom of page