top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

En Puebla, Nico Rivas quiere repetir triunfo de Trucks México Series

Por un episodio más y en busca de seguir con su buen paso en Trucks México Series, llega Nico Rivas llega al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, este 9 de julio.


Nico Rivas ha logrado ir remontando en el campeonato de desarrollo, Trucks México Series, colocado ya en el segundo sitio general con 208 unidades gracias al triunfo conseguido en Aguascalientes durante la fecha pasada.

Junto al Dynamic Motorsport, Nico tendrá el primer reto del año en formato circuito con la camioneta #24 Cahsa/ Mirefa.mx/ Hypower/ Bliv management/ Puros Don Juan, en un trazado de 2,590 metros de longitud, que toma parte del óvalo poblano agregando una sección extra para darle una nueva configuración.

Se iniciará con triple práctica en una jornada sabatina que cerrará con la sesión de calificación, recordando que es también Nico Rivas el último dueño de la “Pole”. Posteriormente el domingo 9 en punto de las 11:20 am, aparecerá la bandera verde que arranca con la 6ta carrera de la temporada, pactada a 40 vueltas con 1 “Stage” en la vuelta 18, en la que querrá repetir el triunfo.

Nico Rivas, camioneta 24:

“Se ha podido volver luego de algunos resultados complicados y ya estamos ahí nuevamente peleando por el liderato. Son solo 5 puntos los que nos separan del primer sitio, así que con un buen fin de semana podemos alcanzarlos”.

“Puebla es muy especial, es en esta pista que conseguimos el primer triunfo en la categoría. Así que la conozco bien y además ya con la victoria de la fecha pasada, el objetivo está en repetirla”.

Listo todo para que Nico Rivas entre a la disputa de la 6ta fecha de la temporada 2023 de Trucks México Series, este 9 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Texto y fotos por Media Nico Rivas



Comments


bottom of page