top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

En Querétaro Alex de Alba Jr. Busca Recuperar Terreno para la General de NASCAR Challenge

Llega la novena fecha del calendario NASCAR México, carrera a realizarse este próximo fin de semana en Querétaro, instalaciones que han dejado buenos dividendos para la escudería Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team al conseguir Alex de Alba Jr varios podios, el último de ellos este 2022 en la primera visita realizada al óvalo Ecocentro al cruzar la meta en la segunda posición después de una extraordinaria carrera.


Así como Alex de Alba Jr. y la escudería Canel´s han vivido buenos momentos en Querétaro también esta pista ha traído dificultades para el piloto potosino, la principal de ellas un fuerte contacto en su debut, posterior a eso las cosas han pintado diferente convirtiéndose en un amplio aspirante al triunfo este 9 de octubre.

En este ya avanzado año 2022 posterior al segundo lugar en Querétaro vendría la victoria en Chihuahua, el transcurrir del resto de la temporada se ha convirtió en algo no planeado por Alex de Alba Jr. #14 , los podios se han negado y con eso distancia en la lucho por el campeonato, pero no del subcampeonato, para lo cual se estará trabajando este último tercio de la campaña aplicando siempre “never give up”.

Toca ahora enfrentar una vez más Querétaro, una puerta que seguramente permitirá a Alex de Alba Jr #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team recuperarse para estar siempre firme dentro del top tres del clasificatorio general en donde la pelea por la segunda plaza está sumamente disputada.

Alex de Alba Jr.

“Querétaro una fecha donde ya nos hemos subido al podio y conseguido victoria anteriormente, podemos partir de eso en cuanto al set para seguir buscando las mejores condiciones del auto, estamos en el tercer lugar de la tabla y todavía tenemos para estar peleando el top 3 general de Challenge, por lo que es muy importante no dejar puntos y sobre todo ayudar a mi compañero Rubén quien está en la pelea por el campeonato de NASCAR México, espero a partir de esta carrera hacia el final tener una buena racha, nos quedan cuatro carrera e incluso anunciaron que regresamos a Monterrey por la que era Guadalajara, con ambiciones viendo de cara esta última parte de temporada donde yo creo vamos a hacer muy buen papel”.

La actividad a seguir este fin de semana en pista por parte de Alex de Alba Jr. #14 NASCAR Challenge representando los colores de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team será a partir del sábado 08 de octubre por la mañana, día en que se estarán realizando las prácticas en punto de las 09:40 de la mañana con la primera sesión de 50 minutos, posteriormente se hará a las 12:30 del día la segunda de 60 minutos pasando a la calificación la cual está programada a las 15:40 de la tarde, para el domingo la carrera inicia en punto de las 14:10 de la tarde a 140 vueltas o 100 minutos lo que suceda primero.


Texto por Media Canel's Racing y fotos por Radar de Velocidad.

Comments


bottom of page