top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

En San Luis Potosí, el AGA Racing Team comienza defensa del título de NASCAR México

Llegó el momento de ver nuevamente al AGA Racing Team en las pistas de nuestro país, listos para comenzar la defensa del título de NASCAR México Series, visitando el Súper Óvalo Potosino este 24 de marzo en el arranque de la temporada 2024 del serial de autos stock más importante de Latinoamérica.

 

Con una nueva alineación y nuevos objetivos por delante, el AGA Racing Team, está listo para la primera competencia oficial de NASCAR México Series en este 2024, la cual tendrá una duración de 200 vueltas o 100 minutos totales, este domingo 24 de marzo en el óvalo potosino de ½ milla.

 

Ante la partida al rubro internacional del Campeón vigente de NASCAR México, Salvador de Alba Jr., el encargado de comandar a la tercia de pilotos con su auto # 14 Sidral AGA/ Red Cola/ Skarch, es Alex de Alba, quien además tendrá su debut con la escudería en su tierra, San Luis Potosí.

 

Alex, viene de ser Campeón de NASCAR Challenge, además de colocarse 3ro en la carrera de exhibición en el Coliseo de Los Ángeles, en febrero pasado, teniendo la consigna de comenzar con el pie derecho junto al equipo tapatío en busca del triunfo que en automático le daría un boleto a Playoffs en su año debut como parte de la categoría estelar NASCAR México.

 

Recordar que en esta temporada serán 10 los invitados a los Playoffs, desarrollándose en las últimas 3 fechas y siendo el primer criterio de calificación el triunfo, para después tomar a los mejores colocados en la tabla general.

 

Dando continuidad a su proyecto se encuentra Jacobo Cosío con el auto # 51, quien viene de una temporada importante en la que consiguió su primer triunfo de NASCAR México, quedando a un paso de los Playoffs, convirtiéndose ello en su objetivo revancha para este 2024.

 

En NASCAR Challenge, el representante será Marco Marín en su ya clásico auto # 63, peleando por conseguir el título de la categoría escalón del serial, teniendo en mente el no dejar escapar puntos de este primer asalto.

 

Banderazo inicial para el AGA Racing Team en NASCAR México Series 2024, tomando el Súper Óvalo Potosino este domingo 24 de marzo.

 

Texto y fotos por Media AGA Racing Team


Comments


bottom of page