top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Enrique Baca triunfa en los Tractocamiones Freightliner

El regiomontano de TUM, Enrique Baca, se impuso después de un espectacular duelo con Homero Richards de Grupo Zapata, en la cuarta fecha de los Tractocamiones Freightliner que se corrió en el autódromo de León, Guanajuato, que marcó el regreso de público a las pistas mexicanas.

Para el “Tatita” esta fue su primera victoria de este año en los “Gigantes de las Pistas” y lo coloca en la pelea por el máximo galardón. “Le descuento algunos puntos a Homero y quiero dedicar esta victoria a la gente de TUM. Al principio tuve un bonito duelo con Richards y después me dediqué a administrar la carrera, cuando la distancia estaba a mi favor”, dijo Baca.

Las otras dos posiciones de podio quedaron en manos de Homero Richards quien dijo que los puntos de hoy son buenos, porque lo importante es sumar. La gran sorpresa la dio Majo Rodríguez de Value Parts que finalizó tercera, logrando su primer podio en la categoría. “Es un sueño pero ya lo merecía y creo que a partir de ahora voy a estar buscando visitar el podio en varias ocasiones."



Ulysses Escobedo triunfa en la MexBike


Ulysses Escobedo de Escobedo Bros-Monster Energy se llevó de León una victoria contundente y la fiesta fue frustrada por Ernesto Fernández de Xtreme Wax-Foster Com-Beauty Land- MG Moto Service, que cruzó la meta segundo, dejando detrás suyo a Alain Escobedo, en la categoría expertos.


“Feliz por el resultado porque me permite establecer mayores diferencia en el campeonato y una lástima no haber podido hacer el uno-dos con mi hermano”, dijo Ulysses.


Por su parte Fernández aclaró que sabía que llegaba al Autódromo de León en busca de un gran resultado y así fue al finalizar en la segunda posición.


En lo que se refiere a intermedios Roberto Bolaños de la Marmota fue el ganador escoltado por Fabían Morales de Speedy Racing y Oscar Cano de Alpha Motors. “Son buenos los puntos que me llevo de León y me sirven de mucho en la lucha por el campeonato”, dijo Bolaños.


En la Pro 2 de Mexbike la victoria fue para Gonzalo Gómez de Casa Beautyland, que con este resultado se acerca al líder general del campeonato, Rafael Ricón de Speedy Racing, quien cruzó la meta en la séptima posición. Segundo fue Eduardo Mora de Hermo Racing y lo acompañó en el podio Hugo Ramírez de In-Shape


Reyna se lleva a SLP el trofeo del primer lugar de la F-1800


El potosino Enrique Reyna de Mao Racing tuvo un fin de semana a pedir de boca en León, al llevarse la pole y la victoria en la F-1800. “El objetivo es conseguir el campeonato y vamos muy bien, faltan tres fechas y vamos por ellas”, comentó.

El zacatecano Federico Solís fue segundo y le siguieron Iván González, Juan José López y en novatos del primer sitio fue para Javier Girón.


Texto y fotos por Súper Copa.

Yorumlar


bottom of page