top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Enrique Contreras se integra a los Súper Turismos en Copa Notiauto

Uno de los mejores pilotos y promotores de México está de regreso en las pistas, Enrique Contreras se unirá a la parrilla de los Súper Turismos 1 (ST1) de la Copa Notiauto, única categoría de desarrollo de autos de competencia de México. Enrique es reconocido como uno de los mejores pilotos mexicanos de todos los tiempos con más de 50 victorias y títulos en series nacionales como Fórmula K, Fórmula 2 y Prototipos entre otras, además de haber sido por diez años el promotor e iniciador de NASCAR México, por lo que su llegada a la Copa Notiauto es una gran noticia para todo el deporte motor nacional.

Contreras está desarrollando con el apoyo de la fábrica Enco, la misma que construyó más de 150 autos para NASCAR México y otros monoplazas para series nacionales, el nuevo Súper Turismo Enco ST-21 basado en el Honda S2000, utilizando su motor y transmisión al tiempo que mantiene su tracción trasera. Es una gran motivación poder regresar a las pistas como piloto y fabricante de autos, la Súper Turismos está en un gran momento y la posibilidad de desarrollar autos de competencia para poderlos vender a otros equipos me motiva mucho. Como piloto todavía tengo mucha velocidad y vengo a pelear con los pilotos fuertes de la serie, al mismo tiempo que me enfocaré en que nuestros autos sean muy competitivos para que otros equipos se incorporen al campeonato” comentó Enrique Contreras quien tendrá su debut en la Súper Turismos el 10 de abril en la segunda fecha de la temporada en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Los nuevos Enco ST-21 ya tuvieron entrenamientos muy satisfactorios en el Autódromo Moisés Solana y Enrique espera poder ser competitivo desde su primera aparición, aunque admite que los demás equipos son muy profesionales y que no será fácil la lucha por los primeros lugares en la pista. No te pierdas todas las acciones del gran premio Javier Osorio a través de su canal de youtube así como por el Facebook Live en la pagina de Copa NotiAuto.

Texto y prensa por Copa NotiAuto.

Comments


bottom of page