top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Enrique Ferrer continúa en Plan Grande en ESTADOS UNIDOS

El piloto mexicano Enrique Ferrer continúa colocando la bandera de México muy en alto en su paso por el Campeonato NASCAR Advance Autoparts tras una espléndida participación este fin de semana disputada en el óvalo de Mobile International Speedway ubicado en el estado sureño de Alabama.



Al mando de la camioneta #27 del equipo MCM Racing Development bajo el patrocinio de LUMO, REFIVIDRIO, LEASE & FLEET, SINCURICA, AVACOR, IMMUNOTECy Alessandros Racing, enfrentó una de las carrera más importantes del año dentro del marco del Labor's Day en Estados Unidos y por ende una de las más exigentes que puso a prueba cada aspecto del trabajo individual y del equipo en general.


De entrada, Enrique Ferrer se adjudicó su segunda Pole Position de la presente temporada con lo cual sigue demostrando que la calidad como piloto y el compromiso de técnicos y mecánicos están a la altura del Campeonato para conquistar grandes logros. La carrera "Super Labor Day Classic" tuvo en juego el premio de $10,000 dólares al primer lugar, por lo cual la motivación tenía una buena cifra por conquistar.


Sin embargo, aunque el mexicano no pudo llevarse esta jugosa suma de dinero, pudo completar la carrera en el 5o lugar con lo cual igualó su mejor resultado en la presente campaña e incluso fue la competencia más extensa a la que se ha enfrentado en su paso por el país de las barras y las estrellas.


De este modo, Enrique Ferrer sigue cumpliendo con buenas actuaciones en NASCAR Advance Autoparts y se mantiene enfocado para alcanzar la victoria en las siguientes fechas de la temporada.


“La pole position nos viene de maravilla, sin duda sumar nuestra segunda Pole en el año es la fiel muestra de que vamos por buen camino.” Dijo Enrique.


“En cuanto a la carrera desafortunadamente no pudimos terminar dentro de los tres primeros lugares, ya que a pesar de haber arrancado en la punta, la puesta a punto de la camioneta no nos ayudó del todo, ya que desafortunadamente las llantas no respondieron y se fue degradando un poco el ritmo, y solo nos alcanzó para terminar en el top five, resultado muy bueno a pesar de todo.” Recalcó el mexicano.


El siguiente compromiso, para el volante azteca está en puerta ya que quizás este fin de semana el óvalo del Houston Motorsport Park, sea la siguiente parada para el campeón mexicano.


Texto y fotos por Prensa Enrique Ferrer.

Comments


bottom of page