Solo 6 días han transcurrido de la última participación del piloto mexicano Enrique Ferrer en las Super Trucks de Nascar Advance Auto Parts, donde el top ten obtenido fue de gran ayuda ya que no solo sigue adaptándose de buena forma a la categoría si no que su nombre se empieza hacer presente dentro de la misma. Hecho que sin duda al piloto de la camioneta No. 27 patrocinada por JOMTEL, LUMO, SYSPRO, LEEMBAL, AVACOR Y REFINADOS le agrada ya que eso le permite realizar con mayor confianza su trabajo y se hace notar dentro de la serie. Para este compromiso el campeonato regresa al Óvalo del Houston Motorsport Park, pista que hasta el momento le ha permitido sumar su mejor resultado en lo que va del año por lo que el volante azteca espera tener una buena carrera que le permita mantener el paso firme.
“Todo está listo, aunque tuve poco tiempo de preparación con miras a esta cuarta fecha, llego muy bien físicamente, algo que me brinda la confianza para saltar a la pista en busca de un buen resultado, el cual gracias a la ayuda del equipo sé que podremos conseguirlo”. Detalló Ferrer
“Estoy muy motivado luego del resultado obtenido la fecha pasada, creo que la adaptación tanto a la camioneta como a la pista ha ido evolucionando, hecho que sin duda me permite mostrar ese Enrique Ferrer que todos conocen así que vamos por más y sé que pronto llegará esa bandera a cuadros.” Destacó Ferrer.
Las actividades del mexicano iniciaron desde el día de hoy con las prácticas, para mañana la competencia está programada en un horario de 7:00 a 9:30 p.m. ya que cabe recordar que las Super Trucks de Nascar Advance Auto Parts, comparten pista con otras categorías.
Texto y fotos por Enrique Ferrer prensa.
Comments