top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Enrique Ferrer suma su segundo victory lane en Estados Unidos

El piloto mexicano Enrique Ferrer, participó este fin de semana en los Pro Modifieds de NASCAR, que corrieron, sobre el Óvalo del Houston MotorsportPark, donde el volante azteca después de completar las 30 vueltas pactadas para la competencia, logró cruzar la meta en la primera posición, resultado que le otorga de manera consecutiva su cuarto podio de la temporada y segundo Victory Lane dentro de dicha categoría.



Ferrer a bordo de su auto marcado con el No. 27 patrocinado por LUMO Financiera del Centro y LTP GLOBAL SOFTWARE, logro conseguir también la Pole Position y el mejor tiempo de las prácticas dentro de la categoría, hecho que le permite al volante del MCM Racing Development enrolarse como uno de los pilotos favoritos a coronarse campeón al finalizar la temporada.


“Estamos muy contentos con el resultado, sin duda es un logro muy importante para mí y más porque es el segundo victory lane del año y lo logramos durante mi primera temporada en la categoría.” Dijo Enrique.


“El trabajo del equipo ha sido muy importante para lograr los objetivos, y más en esta competencia donde usamos un coche nuevo, el cual tiene una configuración de motor diferente que lo hace menos potente, algo que me permitió manejarlo mucho mejor a diferencia del otro que usamos en las competencias pasadas, y con el cual pudimos lograr ser los mejores en las prácticas y calificación donde logramos la Pole.” Agregó Ferrer.


“Para la carrera arrancamos por primera vez en esta categoría en primer lugar, posición que no pudimos mantener ya que durante la primera vuelta en la curva uno el segundo lugar nos rebasó, sin embargo, conforme avanzó la competencia logramos recuperar la posición e incluso sacar una buena ventaja que nos permitió estar cómodos y finalmente terminar la carrera en la primera posición.” Detalló el mexicano.


“Así que ahora solo nos queda esperar nuestro siguiente compromiso donde una vez más buscaremoshacer un buen trabajo y refrendar de nueva cuenta este resultado.” Recalcó Enrique.


Así que no te pierdas el desempeño de Enrique Ferrer en territorio norte americano donde este próximo 21 de Octubre una vez más buscará un buen resultado para México en Estados Unidos.


Texto y fotos por Prensa Enrique Ferrer.

Comments


bottom of page