top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Enrique “Harry” Dueñas, acarició el podio de los Tractocamiones en Querétaro

Una actuación importante en la que terminó a un paso del podio, fue la que tuvo el tapatío Enrique “Harry” Dueñas junto a la EscuderíaChevron DELO, en los Tractocamiones el pasado fin de semana cuando se disputó la 5ta fecha de la Súper Copa al visitar el Autódromo de Querétaro.


Se llegó un nuevo e importante reto para Enrique “Harry” Dueñas a bordo del tracto #29 Chevron/ Delo, con el que dio inicio a la segunda mitad del calendario ante un público queretano que realizó gran entrada en las gradas del trazado de 2,400 metros de longitud.

Luego de un sábado con triple sesión de práctica en la que ponía a punto su auto y tras un promedio de esas mismas tres prácticas, Dueñas quedaba con un duro desafío al tener que arrancar desde el fondo de la parrilla, en el lugar 12.

Caía la tarde y en punto de las 15:05 horas aparecía la bandera verde de una emocionante competencia en la que Enrique “Harry” Dueñas daba clara muestra de su crecimiento en la categoría, con una remontada importante que le permitía avanzar hasta el 4to sitio, luchando por el podio hasta la última vuelta para al final quedarse con el Top-5 a un pequeño escalón de su primer podio.

Enrique Dueñas, tracto 29:

“Ha sido una muy buena carrera para mí. Iniciamos desde atrás y se pudo remontar para casi meternos en el podio, que hubiera sido fantástico luego de esta recuperación que se pudo tener”.

“Ya es la segunda parte de la temporada, entramos en la recta final y ahora tendremos un largo receso en donde podremos prepararnos pensando en todo lo que viene. Trabajaré muy duro, eso es lo único que lleva a cumplir los objetivos trazados”.

La Súper Copa ahora tendrá un receso veraniego importante, volviendo el próximo 6 de agosto cuando se visite el Óvalo Aguascalientes México con la sexta fecha de la temporada 2023.

Texto y fotos por Media Chevron Delo Racing Team

Comments


bottom of page