top of page

Enrique “Harry” Dueñas, cerró con podio la temporada 2023 de los Tractocamiones

Se dio el ansiado podio para Enrique “Harry” Dueñas en los Tractocamiones, conquistando el segundo lugar para la Escudería Chevron DELO, durante la visita de la Súper Copa, al Autódromo Yucatán, para celebrar la fecha final de la temporada 2023.

 

Cerró con excelentes dividendos el calendario 2023, año debut de Enrique “Harry” Dueñas, en los Tractocamiones, visitando por primera ocasión el autódromo yucateco que cuenta con 3,340 metros de longitud en su trazado.

 

Ante un intenso calor, la afición realizó una estupenda entrada, viviendo un día emocionante que culminaba con la competencia de los llamados “Gigantes del Asfalto”, pactada a 25 minutos de duración, en los que “Harry” se mantuvo en todo momento peleando por el triunfo, quedándose con el segundo escalón en un final de fotografía.

 

Enrique Dueñas, tracto 29:

 “Se termina de la mejor forma un año emocionante y de aprendizaje para mí. Ha sido una temporada muy importante, con buenos resultados y ahora este podio que sin duda es la cereza en el pastel”.

 

“Ahora hay que analizar las cosas, pensar en lo que vendrá para mí y solo me queda agradecer enormemente a Chevron y DELO, quienes han confiado en mí para este proyecto”.

 

Enrique “Harry” Dueñas, pone punto final a la temporada 2023 de la Súper Copa, tomando ahora el receso invernal, preparándose para lo que vendrá en su carrera para el 2024.

 

Texto y fotos por Media Chevron DELO

Comments


bottom of page