top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Enrique “Harry” Dueñas, con balance positivo en su año debut dentro de los Tractocamiones

Luego de acariciar el podio de los Tractocamiones, en la 6ta fecha de la Súper Copa 2023 para Enrique “Harry” Dueñas y la EscuderíaChevron DELO, firman un balance positivo en su temporada debut dentro de la categoría.


Enrique “Harry” Dueñas ha dado una nueva muestra de su crecimiento en su temporada debut dentro de los Tractocamiones poniéndose al mando del #29 Chevron / Delo, por sexta vez en el año y tras enfrentarse al trazado de 1,937 metros de longitud ubicado en tierras hidrocálidas.

5 minutos antes de que el reloj marcara las 3 de la tarde del pasado domingo, 6 de agosto, aparecía la bandera verde indicando el arranque de una competencia importante, en donde “Harry” tendría una de sus mejores actuaciones al mantenerse todo el tiempo peleando por el podio, logrando mantener el 4to sitio en un final de locura que mantuvo al público emocionado, para llevarse así el Top-5.

Con esto, son solo dos las carreras que le restan en el año deportivo, siendo un 2023 de pleno crecimiento para él al dar ese paso a una de las categorías más importantes de nuestro país, además de ser del agrado de la afición que siempre espera con ansias la carrera.


Enrique Dueñas, tracto 29:

“Me voy contento, creo que ha sido una gran carrera para nosotros en un circuito sumamente complicado, pero afortunadamente se logró terminar un buen resultado a pesar de que nos queda la espinita de no tener el podio”.

“Ahora hay que pensar en lo que viene, solo nos restan 2 competencias para cerrar un año lleno de aprendizaje para mí. Al final eso es lo más importante, el crecimiento dentro de una categoría totalmente distinta a lo que estaba acostumbrado, pero sin dejar de lado el continuar buscando ese podio”.

La Súper Copa vivirá un receso importante, volviendo con la fecha semifinal el próximo 1 de octubre cuando visite el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Texto y fotos por Media Chevron Delo Racing Team


Comments


bottom of page