top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Enrique “Harry” Dueñas, se reporta listo para semifinal de los Tractocamiones en Puebla

Enrique “Harry” Dueñas, tiene un compromiso importante este 1 de octubre en la carrera semifinal de los Tractocamiones, 6ta fecha de la Súper Copa 2023 que lleva al piloto de la EscuderíaChevron DELO, al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.


2023 ha significado un año de crecimiento para Enrique “Harry” Dueñas en el deporte motor, teniendo su incursión en el campeonato de los Tractocamiones con el #29 Chevron/ Delo, logrando colocarse en el sexto sitio general hasta ahora, teniendo en manos un total de 402 puntos, teniendo la oportunidad de meterse entre los 5 mejores, para lo que necesitará sumar una buena cantidad en las dos carreras restantes.

El trazado de 2,820 metros de longitud, será nuevo para el tapatío, quien deberá aprender rápidamente de la pista en las 3 prácticas a realizarse en la actividad sabatina, mientras el domingo en punto de las 14:45 horas, ondeará la bandera verde que dé inicio a la competencia pactada a 35 minutos.

Enrique Dueñas, tracto 29:

“Vamos a comenzar el cierre de la temporada en Puebla, es una pista en la que no he rodado, pero no es muy distinta a las que ya hemos visitado. Así que haré la misma fórmula de los autódromos desconocidos en esta temporada, aprender rápido y adaptarnos. Además, por las condiciones del Miguel Abed, creo que nos puede ir muy bien”.

“Vamos a buscar el podio, sumar la mayor cantidad de puntos para no solo meternos entre los primeros 5 lugares, sino entre el Top-3. Y bueno, agradecer el enorme respaldo que nos está dando Chevron, que con sus productos nos ha ayudado para tener la mejor puesta a punto en el Tracto”.

La semifinal de la Súper Copa se vivirá este 1 de octubre con Enrique “Harry” Dueñas haciendo frente al desafío llamado Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla.


Texto y fotos por Media Chevron DELO Racing Team

תגובות


bottom of page