top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Enrique Reyna se lleva el triunfo en la F5

Enrique Reyna de San Luis Potosí, obtuvo hoy en su tierra la primera victoria de la temporada, en la F5. El potosino, que partió desde la pole, volvió a imponerse en la Súper Copa como no lo había hecho desde el año pasado. Juan José López y el zacatecano Federico Solís completaron el podio.


Reyna tuvo paso firme en el Tangamanga II. Además, a pocas vueltas de final, pudo manejar la carrera como mejor le convenía y así sumar una buena cantidad de puntos que lo llevan al liderato general de la F5.

Mala tarde de Arenas que era el que encabezaba las posiciones del campeonato y hoy finalizó 19, mientras que González que estaba segundo finalizó sexto. "Tienes que hablar en la pista, eso es lo que me gusta. Nosotros, como equipo, hasta ahora cometimos los errores más pequeños, y por eso estamos por delante. Espero que podamos seguir así el resto de la temporada", reiteró Reyna.


El podio de la MEXBIKE Expertos fue para los Escobedo y Fernández


El piloto queretano, Alain Escobedo, ganó este domingo en el circuito del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí y se acerca a su hermano Ulysses que finalizó segundo, en la pelea por el título.


El tercer lugar quedó en manos del piloto hidalguense y actual monarca de la categoría, Ernesto Fernández, que durante parte de la carrera estuvo al frente del grupo. “Hay que seguir trabajando duro. Los demás esperan ver un mal resultado de nosotros, pero no será así. Ninguno de los dos estamos descartados de la lucha por el título, quedan muchos puntos en juego y vamos por ellos”, dijeron los Escobedo.

En lo que se refiere a Ernesto Fernández aclaró que si bien llegó a estar como líder de la carrera, que su moto aún no está al 100%, de allí la razón de no haber podido por lo menos ocupar un escalón más arriba en el podio.


Los tres primeros lugares de Intermedios fueron para Fabián Morales, Julio Razo y Oscar Cano. En la Pro 2 quien cruzó la meta en la posición de honor Fue Alan Frías, hijo de un destacado piloto del motociclismo mexicano de hace algunas décadas, Román Frías, y lo escoltaron Héctor Luna y Juan Espejel.


Texto y fotos por Súper Copa.



Comments


bottom of page