top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Espectacular arranque de temporada de la F4 NACAM

Actualizado: 30 mar 2022

Fueron dos días intensos y muy emotivos los que se vivieron en el arranque de temporada de la F4 NACAM, que se celebró en el circuito de 2,300 metros del EcoCentro Querétaro.



Los poderosos monoplazas, que en este año se unen al cartel del campeonato Endurance Challenge 2022 de la Copa Notiauto, dieron todo un espectáculo en la pista queretana que vio como tres distintos pilotos se llevaron la victoria en la fecha triple de la F4.


Quien dio el primer golpe fue, Julio Rejón, que impuso sus condiciones para conquistar la primera de tres carreras, completó 27 vueltas en las cuales dominó casi desde el inicio de competencia. El volante del auto #99 arrancó en la segunda plaza pero supo aplicar el acelerador y colocarse primero, posición que no soltó hasta recibir la bandera a cuadros.


En segundo lugar, llegó el hombre de la pole, Manuel Roza, que cruzo la meta 2.257 del ganador, mientras que el tercer sitio fue para Luis Carlos Pérez que también estuvo durante la competencia a la caza de los primeros sitios.



Juan Pedroza gana el hit 2 de la F4 NACAM


Bajo un clima caluroso este domingo se realizó la carrera 2, donde Juan Pedroza se alzó con el triunfo después de ofrecer una verdadera competencia llena de adrenalina.


El volante del auto #55 del equipo RAM Racing, supo manejar sus recursos y pudo superar en la parte final de la competencia a unos aguerridos Rodrigo y Julio Rejón que estuvieron al asedio del puntero pero finalmente no pudieron hacer mucho para alcanzarlo, cruzando la meta en segundo y tercer lugar respectivamente.


Los dos pilotos del equipo ProRally Mothers, estuvieron marcando vueltas consistentes pero al cierre de la carrera 2, los tiempos del ganador no pudieron ser abatidos y el más cercano fue Rodrigo Rejón que culminó a 5.334 de Pedroza.


Manuel Roza conquista el hit 3 de la F4 NACAM.


Manuel Roza, piloto del auto #7 del equipo RRK, se vio imbatible en la carrera 3 de la fecha inaugural de la F4 NACAM, quien recibió la bandera a cuadros con una ventaja de 10.159 contra su más cercano rival. Roza había buscado la victoria desde la sesión de calificación que se realizó el viernes rumbo a la carrera 1, desafortunadamente para él se le negó y culminó segundo, en el hit 2 no tuvo tampoco la suerte y terminó octavo, pero la venganza llegó en la carrera 3 que dominó y puso tierra de por medio para no ser hostigado. En segundo lugar llegó Julio Rejón, y el último lugar del podio fue para Rodrigo Rejón que también fue de menos a más en esta primera fecha de la F4 NACAM. La segunda cita para estos monoplazas será en los días 21 y 22 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando se celebre la Endurance 6.


Texto y fotos por Prensa Notiauto.

bottom of page