top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Espera Max Gutiérrez repetir victoria en El Dorado Speedway

Volver a ganar en el óvalo de El Dorado Speedway de Chihuahua, como lo hizo el año pasado, será la meta del piloto capitalino, Max Gutiérrez, quien se dijo listo para enfrentar la competencia nocturna del próximo sábado.

 

El volante del auto marcado con el número 23 Intercash-ArmstrongArmored-HerramientasYcompresoresCarroll-PipsaHub-M&A ganó en la segunda visita del serial en 2023 a Chihuahua.

 

“Tenemos buenos recuerdos, la intención es repetir la victoria, estoy seguro de que se va a poder, hemos tenido buenos resultados y el coche está bien”, aseguró el integrante de la escudería Prime Sports.

 

“Hemos estado trabajando bien, pero la suerte no ha estado de nuestro lado, ya que tuvimos una llanta ponchada o algún contacto con otro piloto”, recordó el capitalino, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores.

 

En ese sentido, reconoció que es una ventaja a su favor el haber obtenido un triunfo en el óvalo chihuahuense de mil metros de longitud y que espera sacar provecho de esa condición.

 

“Ayuda mucho, te da un aventaja, lo difícil es la primera, pero ya después eso te da más confianza para poder salir con todo y llegar al resultado más rápido”, consideró Gutiérrez Hoppe.

 

“Las condiciones en una carrera nocturna cambian un poco, ponemos el coche a punto en la noche, aunque la calificación es en el día”, explicó el monarca de NASCAR Challenge en 2020.

 

A la tercera fecha de la NASCAR México Series 2024, Max Gutiérrez llegará ubicado en el undécimo lugar del campeonato de pilotos con 60 puntos.

 

El tercer compromiso del año arrancará en punto de las 21:05 horas y se disputará a 240 vueltas o 100 minutos, con un stage en el giro 130.

 

Texto y fotos por Media M&A / EPI Press.

Comments


bottom of page