top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Está listo Car Motion para pelear por primera vez el campeonato de NASCAR México

Con la oportunidad de conseguir el campeonato 2023 de NASCAR México Series, el equipo Car Motion Motorsport se declaró listo para enfrentar, el próximo domingo, la última fecha del serial en el Autódromo capitalino Hermanos Rodríguez.

La escudería mexiquense a través del piloto capitalino, Germán Quiroga, tiene la ocasión de poder aspirar al título de la categoría estelar, luego de obtener uno de los cuatro boletos para la final en el mítico recinto de la Magdalena Mixhuca.


“Estamos contentos de esta nueva oportunidad que tenemos, es un excelente escenario, un óvalo que me gusta mucho, el llegar como uno de los cuatro contendientes a poderse llevar el título eso lo hace más especial”, comentó el volante del auto marcado con el número 69 CarMotion-E-CONNECTION-Orega-Continental-EvoMotorShop-SEDFAR-TTBLogistics-Benotto-BOHN-FB-ArteVinil-Sherwin-Williams-BIZZARRO-FONELLI.

“Hemos encontrado algunas cosas que nos dieron buena velocidad en Puebla, vamos a tratar de replicarlas en la Ciudad de México ser contendientes a la corona es producto del trabajo de todo el equipo, estoy contento con lo que hemos logrado”, apuntó Quiroga Fossas.

En ese sentido, el tricampeón de la categoría espera redondear su actuación con la primera bandera a cuadros del año, que por diversas circunstancias se le ha negado.

“Es la mejor posición que ha tenido el coche y el equipo en toda la historia, eso habla del trabajo que se viene realizando, esperamos salir como campeones, en algunas carreras nos hemos quedado cerca de ganar y es momento de lograr esa victoria”, señaló el capitalino.

“Intentaremos quedar por delante de nuestros tres rivales en la calificación y con eso vamos a sortear la carrera de la mejor manera, estar fuera de los incidentes, así como tener un buen coche para las últimas 30 vueltas”, adelantó Germán.

En tanto que en la NASCAR Challenge, el piloto poblano, Rodrigo de Colombres Jr., al mando del auto # 94 FRANKFER-JVmontacargas intentará cerrar la temporada con el mejor resultado del año.

De Colombres Sarmiento llegará al trazado capitalino ubicado en el décimo cuarto puesto del campeonato de pilotos con 190 unidades.

El chihuahuense piloto del auto #54 GrupoJuradoGasolineras-CarMotion-Carvel-Plaza24-TransportesJurado de la categoría estelar, Omar Jurado nos comenta sobre su participación este fin de semana: “vamos a buscar tener la mejor carrera del año y si nos es posible apoyar por el campeonato de Germán para que Car Motion conquiste su primer título”.

Por su parte, Víctor Gama con la camioneta marcada con el número 15 TUMLogística-ORNATOsolucionesCreativas buscará concluir la campaña de las Trucks México Series de la mejor manera y arribará al Hermanos Rodríguez con 330 unidades en el undécimo sitio.

La última fecha de la NASCAR México Series 2023 se correrá a 120 vueltas o 100 minutos de duración como parte de la fiesta del SpeedFest.

Texto y fotos por Media Car Motion Motorsport.

Comentários


bottom of page