top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Este 2024, marca el regreso de Gerardo “Grillo” Nieto a NASCAR México Series

Los nuevos inicios se aproximan en este año y uno de ellos llega con el piloto, Gerardo “Grillo” Nieto, quien regresará a NASCAR México Series para pelear por la victoria.

 

NASCAR México se convierte nuevamente en un objetivo para Gerardo “Grillo” Nieto, para la temporada 2024 que está por arrancar el próximo 24 de marzo, con el serial de automovilismo más importante de Latinoamérica, en el Súper Óvalo Potosino.

 

Este año serán 12 los compromisos en el calendario, llegando en el décimo el final de la temporada regular, dando paso a los Playoffs, en donde se peleará por el título, unas de las metas para la naciente edición a bordo del auto # 77 que estará bajo el cobijo del JV Motorsports, luciendo los colores de Gas Express Nieto/ Estrategias Energéticas y de Distribución/ BRICK/ CAE Insurance Broker/ TEKAE/ ODISA Concrete Equipment/ Aguachile Producciones/ Agencias Grupo Continental/Cadena RASA/ CANDELA Radio FM/Multibodegas/ UNRULED/ CURQSEN.

 

Gerardo Nieto # 77:

 “Me siento contento, feliz de haber recibido la aprobación de Nascar México para poder formar parte de la parrilla este año. Sin duda es una categoría que sigue en crecimiento y fomentando la mejora continua, además de reunir a los mejores pilotos del automovilismo mexicano, siendo esto algo que me motiva demasiado”.

 

Vamos a buscar el triunfo, eso es lo que trabajaré con mi equipo para poder exprimir este proyecto al máximo. Me siento feliz de poder seguir siendo parte de la familia JV Motorsports, porque nos entendemos a la perfección y perseguimos los mismos objetivos”.

 

Será el 24 de marzo cuando se pueda dar este retorno a la categoría de autos stock más importante en nuestro país por parte de Gerardo “Grillo” Nieto, teniendo como sede el Súper Óvalo Potosino.

 

Texto y fotos por Media Gerardo “Grillo” Nieto


Comments


bottom of page