top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Esteban Rodríguez corre en España para pruebas de TESTDE FÓRMULA 4

Esteban Rodríguez el “Toro” tuvo la gran oportunidad de hacer un Test de Fórmula 4 en España con el equipo Tecnicar MotoSports. El joven piloto asistió a F4 Spanish Championship, uno de los campeonatos más competitivos a nivel mundial, que es certificado por la FIA, el campeonato ofrece el progreso al mundo del motor, brindando la combinación de circuitos y sedes de eventos de Fórmula 1 y Moto GP.



Esteban comentó emocionado, “fue una experiencia muy interesante el poder correr en España, el Test fue de 4 días con el equipo Tecnicar, lo viví de una manera muy diferente a los de México, el monoplaza se siente muy diferente desde que te subes y tomas el volante, esto me ayudó a mejorar mucho en todas las salidas y técnicas de manejo”.


Sin duda, Esteban Rodrígez “Toro”, está recabando más y más experiencia y práctica para llegar a ser uno de los mejores pilotos profesionales de México, después de este Test que incluyó actividades de puesta a punto, consistencia, telemetría, velocidad y técnicas de manejo.


“Tienen varios monitores donde te leen la telemetría, cada piloto tiene su telemetrista, eso me ayudó mucho a que uno se enfocara solamente en mi, que me dice las partes en las que puedo mejorar, te revisan el video, donde trazas, donde frenas. Considero esto como una gran oportunidad para mejorar en las categorías que corro en México, NASCAR Mexico, F4, Súper Copa. Estoy muy agradecido con el Equipo Tecnicar por la oportunidad que me dieron, me encanto esta experiencia y espero pronto volver a repetirla”, finalizó Rodriguez.

Sigue los pasos de Esteban Rodríguez “Toro” a través de sus redes sociales.


Texto y fotos por Prensa Esteban Rodríguez.

Kommentare


bottom of page