top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Esteban Rodríguez sexto y cuarto en F4 NACAM CHAMPIONSHIP PUEBLA

Corriendo el monoplaza #11, Esteban Rodríguez “Toro”, completa el día sábado una dura competencia del primer hit del fin de semana en la sexta posición, demostrando que trae un monoplaza bastante competitiva.



El piloto de Emwa - Volt - Ega - Mojama - Los Chicharrines - Ángel - Tsunami Team - PNL - San Just Sidefut - Fan Producciones mencionó que aunque hoy no fueron los mejores resultados que esperaban se logró conseguir muy buenos puntos que le ayudarán para el estado del campeonato.


“Un sábado un poco complicado, en la calificación tuvimos que adaptarnos al circuito y más unas pequeñas fallas mecánicas que nos mandó a calificar en noveno. En la carrera, traíamos un monoplaza bastante rápido pues arrancamos desde la novena posición, logré remontar hasta el quinto lugar. En una curva tuve un error a la hora del cambio que nos hizo perder muchos lugares, nos lanzó hasta la décima posición”.


“Sin embargo, al final volví a dar una gran remontada, terminando el primer hit en sexto lugar, demostramos que tenemos un monoplaza rivalizante para mañana pelear por el podio en ambas carreras”, finalizó Rodriguez.


Esteban Rodríguez “Toro”, concluyó con un fin de semana de victoria para el monoplaza #11, el joven piloto se lleva un 3er lugar en el segundo hit y un top 5 en el tercer hit en el Miguel E. Abed. Rodríguez, lider del monoplaza de Emwa - Volt - Ega - Mojama - Los Chicharrines - Ángel - Tsunami Team - PNL - San Just Sidefut - Fan Producciones tuvo un domingo de mucha adrenalina en donde las carreras fueron bastante fluidas, no hubo contactos y sobre todo logró destacar tras varios rebases. “Un fin de semana con un podio que nos posiciona dentro de la pelea por el campeonato, tuvimos excelentes condiciones la monoplaza que llegamos ser bastante rápidos, considero que después de las mejoras que le dimos a la monoplaza logramos encontrar el balance adecuado para lograr ese podio". "En la tercer carrera me fue un poco complicado, se presentaron algunos detalles con la monoplaza y aún logramos ser de los primeros en la competencia, me encuentro muy agradecido con mi equipo RE Motorsport por darme una auto que poco a poco se acoplo al trazado de la pista".


Texto y fotos por Prensa Esteban Rodríguez.

Comments


bottom of page