top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Esteban Rodríguez Top 10 en las Trucks México Series

Esteban “Toro” Rodríguez de la escudería HO Speed Racing sigue mostrando que puede ser uno de los pilotos más fuertes de la competencia y que gracias a su conocimiento al volante puede estar peleando dentro de los primeros lugares, prueba de ello fue este fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México, durante las Trucks Mexico Series.

El piloto regiomontano liderando la Truck#8 de Emwa- Mojama- Chicharrines- Volt, Ega, Ángel, Tsunami Team, PNL, San Just Sidefut, Fan Producciones dio pelea y gran parte del tiempo estuvo dentro de los primeros lugares.

“Estoy muy contento porque se tuvo una muy buena estrategia este fin de semana en los pits y eso me ayudó a posicionarme dentro de los punteros, desafortunadamente fuimos perdiendo velocidad y nos dieron un contacto que ocasionó que se rompiera el radiador y motor, esto provocó que entráramos a pits faltando 3 vueltas, pero gracias al equipo HO Speed Racing, que dio lo mejor por la truck, salimos y quedamos en sétima posición. Agradezco a mi Spotter Erick por cuidarme y darlo todo hasta el final de la competencia”, finalizó el joven Esteban.


Texto y fotos por Prensa HO Speed Racing.

Comentarios


bottom of page