top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Esteban “Toro” Rodríguez, firmó Top10 de Trucks México Series en Chiapas

El Súper Óvalo Chiapas fue el primer reto para Esteban “Toro” Rodríguez en Trucks México Series, saliendo con Top-10 el pasado domingo en el inicio de temporada del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país.


Llegó a su final el receso de Trucks México Series para comenzar con su temporada 2023 y siendo el óvalo situado en Chiapas un primer escalón para los pilotos que buscan alcanzar el título, siendo uno de ellos el regiomontano, Esteban “Toro” Rodríguez.

Ante casi 15 mil personas que se hicieron presentes en las tribunas, Esteban tomó el volante de la camioneta #8 EMWA/ Los Chicharrines/ EGA/ MOJAMAS/ Ángel/ Fan Production/ SANT JUST SIDEFUT/ PNL/ Tsunami Team, el pasado domingo 26, tras disputar triple práctica y calificación en la que consiguió el lugar 8 de arrancada durante la jornada sabatina.

15 minutos antes del mediodía, dio inicio la carrera a 90 vueltas ante un clima extenuante cercano a los 35°, poniendo un extra a la competencia para los pilotos. A ello se enfrentó el “Toro”, avanzando sin entrar en problemas y alejándose de los contactos, para finalizar en el lugar 7 para firmar así el Top-10.

Esteban Rodríguez:

“Fue un duro fin de semana, pero también un inicio positivo para nosotros teniendo en cuenta las dificultades que nos presentó esta primera carrera del año”.

“Nos vamos con el Top-10, con muchas cosas en las que podemos trabajar para mejorar y dar una mejor cara en la siguiente fecha. Y eso es lo que haremos, prepararnos duro para estar aún más adelante”.

Será el 16 de abril cuando Esteban “Toro” Rodríguez enfrente la segunda fecha de Trucks México Series 2023 durante la visita de NASCAR México Series al Súper Óvalo Potosino.

Texto y fotos por Media Esteban Rodríguez.

Comments


bottom of page