top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Esteban “Toro” Rodríguez, listo para arranque de la GTM Light en Monterrey

En casa vivirá su primer compromiso de la temporada el regiomontano, Esteban “Toro” Rodríguez, piloto que tendrá participación este 12 de marzo en el arranque de la Súper Copa en el Autódromo Monterrey, corriendo en la categoría GTM Light.


Se avecina el inicio de la temporada 2023 del festival de velocidad de la Súper Copa, tomando el trazado de 3,250 metros ubicado en el estado de Nuevo León. Compromiso en el que Esteban “Toro” Rodríguez tendrá actividad con el auto #10 EMWA/ Los Chicharrines/ EGA/ MOJAMAS/ Ángel/ Fan Production/ SANT JUST SIDEFUT/ PNL/ Tsunami Team, del RE Motorsport como parte de la Gran Turismo México Light.

Esteban ha tenido una ardua preparación durante el receso invernal, tomando el kartismo como una forma de mantenerse al volante, además de continuar con su trabajo físico en el gimnasio, algo que le podrá redituar en uno de los circuitos más desgastantes a visitar en el calendario que contempla 8 fechas a lo largo del año.

Será un par de carreras las que enfrente este domingo el “Toro” Rodríguez, ambas con una duración de 50 minutos y compartiendo la pista con pilotos de vasta experiencia en la división Pro 1 y Pro2.

Esteban Rodríguez:

“Estoy muy contento por este nuevo arranque. Es un campeonato muy importante y sin duda un reto para el que me siento listo con un gran equipo detrás de mí como lo es el RE Motorsport, con quien seguramente podré estar peleando adelante”.

“Será un año importante, tengo como objetivo el sumar la mayor cantidad de podios para poder luchar por el campeonato. Además, iniciando en casa, algo que me da una motivación extra para el fin de semana”.

Esteban “Toro” Rodríguez, verá la primera bandera verde del año este 12 de marzo en el Autódromo Monterrey, sede de la fecha 1 del festival de velocidad de la Súper Copa 2023.

Texto y fotos por Media Esteban Rodríguez.


Comments


bottom of page