top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Falla en motor complicó a Héctor González su carrera en San Luis Potosí

La aduana de la 9na fecha de Nascar Challenge, resultó difícil para Héctor González y el Núcleo GGG GÜD Mothers durante la segunda visita de la temporada 2021 por parte de NASCAR PEAK México Series el pasado fin de semana al Óvalo potosino México debido a una falla en el auto que le impidió ir por un buen resultado.


El óvalo potosino de media milla fue el nuevo obstáculo al que Héctor González se enfrentó con el auto #12 GÜD- RRA IMPORTACIONES- CABO MED- JILO- PIÑA COLADA- NAILA, en un fin de semana interesante que por segunda ocasión en el año tenía sesión clasificatoria en la jornada sabatina, además de doble práctica que los pilotos aprovechaban en busca de dar sus mejores tiempos.

Ya el domingo 24 el celayense esperaba encarar la competencia pactada a 200 giros o 90 minutos de duración, con la afición presente en un 60% del aforo total de la capacidad de las tribunas del autódromo, con todo listo para que la bandera verde ondeara en punto de las 14 horas; sin embargo, un problema con los balancines del motor le impedía salir a la pista, ya que necesitaba una revisión intensa por seguridad del propio piloto.

Héctor González auto #12: “Sin duda nos vamos con un sabor de boca demasiado amargo, teníamos las ganas y trabajamos muy duro en la puesta a punto del auto para dar una gran carrera. Para mala fortuna nos tocó tener un problema de último momento con los balancines del motor y era un gran riesgo el salir sin tener una revisión a detalle”.

“No queda más que ponernos a pensar en lo que viene, en llegar fuertes a una pista tan complicada como la del trióvalo jalisciense. Vamos a trabajar muy fuerte en este problema, tenemos poco tiempo para llegar a la siguiente competencia para tener nuestra revancha”.

Héctor González y el Núcleo GGG GÜD Mothers se preparan desde este momento para enfrentarse a la 10ma fecha de NASCAR PEAK México Series los próximos 13 y 14 de noviembre cuando el campeonato regrese tras un buen tiempo de ausencia al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

Texto y fotos por Media Núcleo GGG GÜD Mothers

Yorumlar


bottom of page