top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Falla mecánica, complicó a Jorge de la Parra y el Chevron DELO Racing Team en los Tractocamiones

Lo que parecía ser un buen resultado para Jorge de la Parra y el Chevron DELO Racing Team en los Tractocamiones, se terminó diluyendo debido a una falla mecánica en la 4ta fecha puntuable del campeonato el pasado fin de semana en Autódromo de León, durante la visita del festival de velocidad de la Súper Copa.


Jorge de la Parra volvió al mando del tractocamión #29 Chevron / Delo, para disputar una fecha más de los Tractocamiones, categoría que forma parte de la Súper Copa y se ha convertido en una de las más emocionantes del automovilismo mexicano, enfrentando el trazado leonés de 1,200 metros de longitud.

Ante este compromiso, el piloto del Chevron DELO Racing Team, salió desde el sexto sitio, luego de un promedio de tiempos tomados de las 3 prácticas desarrolladas el día sábado.

La competencia arrancaba, cerrando el evento que congregó a un buen número de personas en las instalaciones del Autódromo de León, y Jorge iba al frente en un duelo emocionante, peleando por el Top-5, cuando una falla en el diferencial le obligaba a retirarse de la competencia pactada a 30 minutos de duración.

Jorge de la Parra tractocamión #29:

“Es una lástima porque estábamos peleando de muy buena forma. Se tenía un ritmo interesante para terminar en una buena posición, pero desgraciadamente viene una falla en el diferencial y preferimos salir para no dañar más el tracto”.

“Ahora se viene una nueva carrera en Querétaro y habrá que concentrarnos en ello para llegar con más fuerza. Quedan aún 3 carreras por delante en donde el objetivo estará en sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Jorge de la Parra ahora pone la mira en la 5ta fecha puntuable de los Tractocamiones, el próximo 10 y 11 de septiembre con el regreso de la Súper Copa 2022, a Querétaro.

Texto por Media Chevron DELO Racing Team y fotos por Radar de Velocidad.


bottom of page