top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Falla mecánica impide buen resultado a Majo Rodríguez en León

La piloto poblana María José Rodríguez regresa a casa con una espinita clavada, ya que lamentablemente las cosas no salieron como ella quería en la tercera fecha de la Súper Copa en León.


"La carrera la comenzamos muy bien, en la primera vuelta nos fuimos a tercero pero después de 5 vueltas mi tracto sufrió una rotura de un muelle, cada vez era más difícil de manejarlo y perdí mucha velocidad y eso nos hizo irnos para atrás pero pudimos defender la séptima posición, estoy segura qué la victoria se acerca y esperamos dar un buen resultado en el SpeedFest." comento Majo.


"Quiero agradecerle el apoyo a la increíble afición de León, sus porras me llegaron al corazón e hicieron que no me rindiera, igualmente quiero agradecer la confianza a mis patrocinadores Freightliner México, Kartzone, El Patio De San Luis Puebla, Grupo Zapata y Cementos Fortaleza. " agrego la piloto.


Su siguiente compromiso sera en la Copa TC 2000 y Tractocamiones, el próximo 7 de septiembre con la celebración del SpeedFest "Vibra México".


Texto por: Prensa Majo Rodríguez

Fotos por: Radar de Velocidad



Commenti


bottom of page