top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Fin de semana lleno de contrastes para Enrique Ferrer en Houston

El antepasado fin de semana el campeón mexicano Enrique Ferrer, protagonizó sobre el ovaló del Houston Motorsports Park, la que considera su carrera más complicada del año, sin embargo, también la de mayor aprendizaje.



Ferrer a bordo de su camioneta marcada con el No. 27 Patrocinada por LUMO, REFIVIDRIO, LEASE & FLEET, SINCURICA, AVACOR, IMMUNOTECy ALESSANDROS RACING, enfrentó un fin de semana lleno de contrastes luego de que durante la carrera disputada el pasado sábado en la noche el mexicano se vio en la necesidad de retirarse luego de haber enfrentado la carrera más extraña para el volante azteca en lo que va de la temporada.


“Fue una carrera muy extraña, no podía creer que había abandonado la competencia, luego de haber tenido un gran día de calificación y prácticas.” Dijo Enrique.


“Todo el día antes de la competencia estuvimos rodando muy bien, incluso un día antes fuimos de los que más vueltas le dio al ovalo” Agregó ,sin embargo, “Al iniciar la carrera, salí bien concentrado y no podía creer que al momento de la arrancada me impactaría con una camioneta, la cual dañó el cofre de la mía y a la vez partes internas que me obligaron entrar a pits, ya en los pits el equipo trabajó fuertemente y logre regresar muy rápido a la pista, en la cual empezamos a rodar de nueva cuenta muy bien, sin embargo, cuando nos encontrábamos recuperando posiciones una vez más falló y fue cuando decidimos, no seguir en ella y tuvimos que abandonar para no dañar demás la camioneta.” Explicó Ferrer.


“Ha sido una carrera llena de contraste, la cual considero una de las más complicadas del año, sin embargo, también puedo decir que ha sido una de las que más me ha enseñado, ya que logramos ser rápidos y darnos cuenta que solo es cuestión de suerte para que pronto llegue esa anhelada victoria, así que no nos queda más que seguir trabajando fuerte, dejar esta carrera atrás y concentrarnos para cerrar el año de una mejor manera.” Detalló el campeón mexicano.


Hasta el momento y antes de este último compromiso el volante azteca había logrado mantener un gran desempeño dentro de la categoría, el cual le ha servido de mucho para mantenerse dentro de la pelea, por lo que espera que este próximo 28 de Octubre cuando una vez más regrese al óvalo de media milla en Alabama pueda retomar el ritmo y cerrar con gran entusiasmo la temporada, 2022.


Texto y fotos por Prensa Enrique Ferrer.


bottom of page