top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Finaliza Rodrigo Maggio en tercer lugar última fecha de Trucks México

El piloto capitalino, Rodrigo Maggio, culminó en tercer lugar la última fecha de la Trucks México Series 2023, que se disputó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y a la cual llegó como uno de los cuatro aspirantes al cetro de la categoría de desarrollo.


El volante de la camioneta marcada con el número 67 VersaComercializadora-Orpack-PlásticosInyectadosRAISA-CANOcomfricsa-AbarroteraArcos-Exin-GPcommerce-TJLogistics-ProveedoraIndustrialInternacional-PackingByHecmarant-GrupoCatraar-PipsaHub lamentó que la competencia pactada a 76 giros estuviera tan accidentada, ya que dijo, eso impidió poder plasmar en la pista la estrategia marcada.

“Rodar por la línea exterior de la pista era lo único que nos quedaba para buscar el campeonato, sólo nos quedaba arriesgar y no se nos dio”, mencionó Rodrigo al finalizar la prueba en el mítico óvalo capitalino de mil 609 metros de longitud.

“Cuando están tan trabadas las carreras, no se disfrutan tanto, es estar la mitad del tiempo parado, hubo dos banderas rojas, pero así es esto, era la última carrera y todos estábamos buscando lo mejor”, señaló el joven piloto de 24 años de edad.

Durante toda la campaña, Rodrigo estuvo peleando por los primeros lugares en las 12 fechas del año y prueba de ello es que llegó a la última competencia con aspiraciones al título junto con los otros tres volantes.

Texto y fotos por M&A / EPI Press

Comments


bottom of page