top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

GABRIEL “FLUFFY” IGLESIAS SERÁ EL GRAND MARSHAL PARA LA CARRERA ‘KING TACO LA BATALLA EN EL COLISEO’ DE LA NASCAR MEXICO SERIES

La NASCAR anunció hoy que el comediante, actor y productor de renombre mundial Gabriel “Fluffy” Iglesias será el Grand Marshall de la carrera inaugural de la NASCAR Mexico Series, ‘King Taco la Batalla en el Coliseo’ a realizarse el domingo 4 de febrero. Este evento será el primero en el calendario de carreras pautado para ese día, seguido por la carrera Busch Light Clash en el coliseo.

“Fluffy” dará el comando para iniciar la carrera y seguidamente el mariachi de los Rams interpretará el himno nacional mexicano.


“¿Quién mejor para iniciar este evento histórico que un comediante tan reconocido como Gabriel Iglesias?” dijo Ben Kennedy, vicepresidente senior de desarrollo y estrategia de carreras de NASCAR.


“Además de contar con una carrera exitosa, Gabriel creció en el sur de California y tiene raíces mexicanas, por lo que nos enorgullece tenerlo como invitado para que le de la orden a los pilotos de encender sus motores y de esta forma iniciar un exitoso día de carreras en el coliseo de Los Ángeles.”


Iglesias se ha convertido en uno de los comediantes más exitosos del mundo y recientemente con su gira logró posicionarse como el segundo comediante con mayor número de ventas. Criado en Long Beach, California, es uno de los comediantes más vistos en YouTube con más de 1.1 mil millones de visitas y más de 25 millones de seguidores en las redes sociales. Otros honores distintivos de Iglesias consisten en ser incluido en la edición "Top 40 Comedy Players" del Hollywood Reporter, además de aparecer en la portada de la edición de comedia de Variety y ser uno de los pocos comediantes que alguna vez encabezó y agotó las entradas del Madison Square Garden en Nueva York.


Texto y fotos por Prensa Nascar México Series.

Comentários


bottom of page