top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

García Jr. Se Proclama Máximo Campeón NASCAR México logra su Cuarto Titulo

Se corrió la final NASCAR México en la ciudad de Puebla y el piloto #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Rubén García Jr. logra extraoficialmente su cuarto título en la categoría tras haber culminado la decimo segunda fecha de la temporada en el quinto lugar. Con esto se convierte en el Máximo ganador de Nascar con cuatro. Estaba empatado con Germán Quiroga.


Arrancando desde el segundo puesto Rubén García Jr de Canel´s se mantuvo dentro de los tres primeros lugares en la primera parte de la carrera mientras su perseguidor en el campeonato Abraham Calderón comenzaba poco a poco la remontada desde el lugar 18 de arranque.




Lo interesante de la carrera estaba por llegar en la parte complementaria, un Abraham Calderón con Hambre de triunfo se iba haciendo camino rumbo a la primera posición mientras que Rubén García Jr cuidaba su lugar puesto que para lograr el campeonato era necesario terminar en lugar trece.


Últimas vueltas, Calderón en primer lugar se ve presionado por Salvador De Alba, García Jr mantiene el quinto que le daba su cuarta corona defendiendo los colores de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, la bandera a cuadros en puesto uno da la victoria a Calderon que no le alcanza para arrebatar el campeonato a García Jr quien extraoficialmente se queda con la copa 2022 NASCAR México.

Ruben García Jr #88

“No tengo palabras, se me corta la voz, nos costó mucho este campeonato, ganamos cuatro carreras durante el año, la meta era llegar con ventaja suficiente y afortunadamente asi, contento y agradecido con todo el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, el Ing Ramiro Fidalgo que siempre me dio el mejor coche, a la Familia Garcia por permitirme ser del equipo y a mis patrocinadores quienes gracias a su apoyo también esto es posible”.


Texto por Media Canel's Racing y fotos por Radar de Velocidad.

bottom of page