top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Gerardo “Grillo” Nieto, enfrenta en Puebla la sexta fecha de NASCAR Challenge

El Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, es el reto de este 7 de julio para Gerardo “Grillo” Nieto, participando en la 6ta fecha del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series con el nombrado “Gran Premio Red Cola”.

 

NASCAR México Series se enfila al final de la Temporada Regular con 4 carreras por delante para definir a los invitados a los Playoffs 2024. Reto importante para Gerardo “Grillo” Nieto, quien viene de menos a más sumando puntos importantes, ya con 92 unidades en el 12vo sitio, a dos puestos de la zona de post-temporada.

 

Ante ello, Gerardo querrá firmar un resultado importante con el stock # 3 ENTRA ESTACIONAMOS / Kiu Quintana Catering / Tekae / ⁠Casofin / EED / ⁠Náutica / ⁠TUTUM / Mahe / ⁠Lahe / Unruled / Toyota Santa Fe, de Escudería Telmex, sabiendo que no puede dejar puntos en el camino si quiere entrar a la pelea de la categoría NASCAR Challenge.

 

El sábado 6 de julio tendrá una ardua jornada sabatina con par de prácticas y la sesión clasificatoria por la tarde para luchar por el mejor lugar posible de largada en una parrilla de más de 30 competidores.

 

Posteriormente y en el momento estelar del fin de semana. El domingo 7 de julio en punto de las 13:00 horas se pondrá en juego la sexta carrera del año, la cual tendrá una duración de 75 vueltas o 100 minutos, usando una combinación del óvalo con parte del circuito para formar un trazado de 2,590 metros de longitud.

 

Así, Gerardo “Grillo” Nieto se reporta listo para la 6ta fecha de NASCAR México Series 2024, llegando al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, este 7 de julio.

 

Texto y fotos por Media Gerardo Nieto


Comments


bottom of page