top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Germán Quiroga anuncia su salida del HO Speed Racing

El equipo HO Speed Racing anuncia la salida del piloto mexicano Germán Quiroga y agradece su participación durante el inicio de la temporada 2021 de NASCAR Peak Mexico Series.


Fueron cuatro carreras en las que el piloto originario de la Ciudad de México tomó los mandos del auto #11 Monster Energy — Quaker State — Freightliner —Glasurit Latam, tras ser elegido para sustituir a Hugo Oliveras, mientras que el dueño y también piloto del equipo tomará la decisión de enfocar todo su tiempo y esfuerzo en su salud y recuperación, continuando como coach driver e imagen de todas las marcas que han confiado en él durante todos estos años.



La decisión de la salida de Quiroga ha sido bilateral, consciente y derivada de los intereses de cada parte, por lo que el equipo HO agradeció el tiempo, trabajo y aportación en todo momento del tricampeón de la categoría.


Además, el equipo resaltó el soporte que ejerció el experimentado piloto para sus filas, y le deseo éxito en sus proyectos a corto y largo plazo.


Para la escudería HO Speed Racing es importante mantener informados a todos los medios de comunicación y aficionados de cada decisión tomada, por lo que en los próximos días confirmará quién estará al mando del volante del auto #11 de Monster Energy — Quaker State — Freightliner —Glasurit Latam, en la presente campaña de NASCAR Peak México Series.


Texto y fotos por HO Speed Racing prensa.

bottom of page