top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Germán Quiroga por un buen arranque de playoffs en Puebla

El multicampeón de NASCAR México Series, Germán Quiroga encarará un duro compromiso en Puebla, el próximo 22 de octubre, sede de la décimo primera fecha de la categoría stock car de nuestro país.


Dicha fecha será el arranque oficial de los playoffs de la categoría, instancia a la cual sólo seis pilotos accedieron en busca de obtener el título 2023 de la serie, entre ellos el originario de la Ciudad de México quien maneja el auto #69 BIZARRO-E-CONNECTION-CarMotion.


“Estamos en las instancias finales de NASCAR México y eso nos tiene muy contentos y motivados. En esta etapa accedimos como subcampeones de la temporada regular y esperamos seguir avanzando para lograr la meta final que es pelear por el campeonato en la Ciudad de México”, detalló Quiroga.

Bajo esta premisa es importante precisar que de los 6 pilotos que arribarán a Puebla, sólo 4 avanzarán a la siguiente ronda, razón por la cual Germán y todo el equipo Car Motion MotorSport intentarán hacer una carrera binteligente en un óvalo bien conocido por el volante de talla internacional.

“Puebla es una pista que me gusta mucho, he tenido grandes resultados ahí y el público siempre nos ha arropado mucho. Tendremos unos entrenamientos en el autódromo para tener un gran coche de cara a este importante compromiso”, comentó el capitalino.

De cara a esta competencia, el volante con experiencia en las series divisionales de NASCAR Estados Unidos, agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores, en especial a uno que se integra en esta nueva aventura, Bizzarro, a quienes prometió darle su mejor versión al mando del auto #69 del equipo Car Motion Motorsport.

Texto y fotos por Media BIZZARRO / EPI Press

Comments


bottom of page