top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Giancarlo Vecchi y Andrés Pérez de Lara hacen el 1-3 en la 4ta fecha de las Trucks

La escudería HO Speed Racing fue la gran triunfadora en esta fecha 4 del serial, luego de que los pilotos Giancarlo Vecchi y Andrés Pérez de Lara conquistaran las posiciones 1 y 3 de la categoría FB y BOHN Mikel's Truck en el campeonato NASCAR Peak México Series 2020 que se llevó a cabo hoy en Amozoc, Puebla.


A lo largo de la carrera, esta dupla se mantuvo entre las tres primeras posiciones. Al final de la misma Giancarlo Vecchi, piloto de la camioneta #57 de Restonic no permitió que le arrebataran la posición de honor.


“Estamos súper contentos. Veníamos seguros de obtener un muy buen resultado en Puebla ya que hemos trabajado muy duro. La verdad es que siempre me ha gustado ir en las primeras posiciones y por algunas circunstancias no se nos había permitido concretar.


Desde el principio estuvimos andando muy bien, teníamos muy buenos tiempos, mucha constancia y al final el gran esfuerzo del equipo dio sus frutos. Mañana a repetir, seguiremos trabajando muy duro para buscar el campeonato porque con este resultado se apega más a esa realidad, así que no bajaremos la guardia”, comentó el triunfador de esta carrera Giancarlo Vecchi.


Por su parte, el joven Andrés Pérez de Lara, piloto de la camioneta #22 de Telcel –Gokartmanía - Ricciardo Kart, se dijo contento con el resultado a pesar de haber tenido algunos problemas mecánicos.


“Nos mantuvimos en el primer lugar y nos habíamos separado un poco del grupo; teníamos la velocidad para estar adelante, pero no se pudo concretar el resultado. Esperamos que todo marche bien para el campeonato y mañana será otro día para enfrentar otra carrera”, finalizó Andrés Pérez de Lara.


Texto y fotos por HO Speed Racing.

Comments


bottom of page